2008/07/11

Olvidando el Pasado - 9ª Parte

9ª Parte – LA VERDAD DE UN BORRACHO


La semana antes del viaje Yunho e Iris quedaron mucho, para ir de compras, al cine, al parque, además eran muy cariñoso el uno con el otro, por eso cuando el resto del grupo los vio pensaron que acabaría habiendo algo entre ellos.

Para ir hasta Tarragona usarían el avión. En el hotel Gema dormía con Iris, Junsu con Ana, Changmin con Patry y Yunho, Yuchun y Jejung juntos.

Llegaron, deshicieron las maletas y bajaron a comer, tenían media pensión con lo que la única comida que tendrían que hacer fuera del hotel era la cena. Cuando acabaron de comer subieron a la habitación de Yunho, Yuchun y Jejung, como era triple era la más grande y tenían más camas para echarse todos. En realidad aquel viaje no era solo para celebrar el final de curso, si no también por el cumpleaños de Patry. Había sido el 27 de Junio y como estaban de exámenes no lo pudieron celebrar. Mientras todos charlaban y se reían Iris llamó al parque de atracciones para informarse.

-Bueno… por ser nueve personas nos hacen una oferta y además la entrada es para dos días – dijo Iris – lo único es que tenemos que ir hoy a comprarla.
-OK. – Dijo Yunho –Vayamos. – Miró al resto y no se levantó ninguno, se veía que no tenían intención de ir – Vale… iremos nosotros dos.
-Que buenos que sois – dijo Ana
-Que vagos que sois – le respondió Iris.

Cuando volvieron de comprar las entradas Junsu dijo que había estado hablando con la gente del hotel y que le habían recomendado un lugar para comer que estaba por allí cerca y un bar de copas para después. Así que ya tenían planes para esa noche. Se ducharon y arreglaron. A las nueve y media quedaron en la recepción del hotel.

La verdad es que el restaurante era muy bueno y barato. En el bar a uno se le fue la mano con el alcohol y acabó emborrachándose. Todos estaban bailando y no se dieron cuenta de que salió a que le diera un poco de aire. A Iris le empezó a sonar el móvil así que salió fuera ara hablar, con el ruido de dentro no se habría enterado de nada. Cuando terminó de hablar se dio la vuelta para volver a entrar y vio a Jejung con muy mala cara allí fuera.

-¿Te encuentras bien?
-Déjame en paz.
-Tienes mala cara… ¿Llamo a alguno para que venga?
-Que me dejes en paz… no quiero que te acerques a mi. – Justo en ese momento salía Yunho a buscar a Iris y escuchó la contestación de Jejung.
-Solo intentaba ayudarte – le dijo – no tienes por qué tratarla así.
-Vaya… parece que no aprendes – le dijo Jejung – Otra vez has vuelto a caer.
-Jejung déjalo.
-¿Sabes qué? – Jejung le hablaba a Iris – Aquel día nos peleamos por ti, rompiste nuestra amistad, por tu culpa casi pierdo a mi mejor amigo, pero aun así yo te elegí.
-¿De qué hablas? – Iris no entendía.
-No le eches cuenta – dijo Yunho – esta borracho perdido, no sabe lo que dice.
-Claro que se lo que digo… yo me peleé por ella y me destrozó… me arrancó el corazón y lo pisoteo.
-¿Yo?
-Si Anya… tú – otra vez aquel maldito nombre
-Jejung… no es Anya.
-Claro que si… por mucho que se cambie de nombre y finja no recordarnos sigue siendo ella, no deja de ser esa miserable persona.
-¡Cállate! –Yunho le metió un puñetazo.
-Otra vez- dijo Jejung cuando se recuperó del golpe, miraba a Iris con rabia –Solo traes sufrimiento y dolor, deberías desaparecer para siempre. – Se giró y se fue.

Iris no decía nada, Yunho tampoco hablaba, esta demasiado cabreado. Los demás empezaron a salir porque era la hora de volver, al ver a los dos así, con las caras desencajadas fueron corriendo.

Patry y Gema fueron hasta Iris, los otros cinco fueron a Yunho, lo cogieron y lo apartaron para preguntarle que le había ocurrido.

-Jejung ha empezado a decirle que por su culpa nos peleamos, que rompió nuestra amistad, pero que aun así el la eligió… - parecía que fuese a llorar – también le ha dicho que lo destrozó, que piso su corazón… ¡la ha llamado Anya!... y lo peor de todo, le pidió que desapareciera, que siempre traía sufrimiento. Dice que ella es Anya aunque se cambie de nombre y finja perder la memoria que sigue siendo ella… le dijo miserable persona…
-No puede ser… ¿cómo pudo decirle eso? – pregunto Junsu
-Te recuerdo que el no sabe la verdad – añadió Yuchun.
-Es cierto… para el simplemente se ha ido a otro lugar muy lejos de aquí – continuó Ana.
-Hay que encontrarlo… se veía muy afectado – dijo Yunho.
-Yo lo buscaré – se ofreció Yuchun.
-¡Ah! Le pegue un puñetazo…
-¿Por qué? – pregunto Ana preocupada
-Por Iris, vosotros no visteis su cara… no quiero que lo sepa – una lágrima recorrió el rostro de Yunho.
-Tranquilo – dijo Ana – ya buscaremos alguna explicación.


¿Qué es lo que no quieres que sepa Iris? Anya otra vez… ¿Qué le hizo a Jejung? ¿Qué ocultan?

Continuara ----------------- 10ª Parte – ERES UNA COBARDE.

No comments: