2008/07/11

Olvidadno el Pasado - 6ª Parte

6ª Parte – TE VEO DE FORMA DIFERENTE.

Siguieron paseando tranquilamente y hablando de sus cosas. Cuando se despidieron Ana llamó corriendo a Iris para contarle todo lo que había ocurrido, esta estaba comiendo en la cafetería con Patry, con Changmin y con Yunho. Cuando colgó llamo corriendo a Gema y la puso al día de las buenas noticias. Esa tarde quedaron las cuatro para salir por ahí.

A las seis y media quedaron en la Plaza Nueva en la puerta del Ayuntamiento, se supone que era para que Gema le comprar un regalo a una amiga suya que cumplía años dentro de poco pero el verdadero objetivo de quedar aquella tarde era que Ana les contara todo con todo lujo de detalles.

Después de que todas se emocionaran con la historia, Patry soltó.

-¡Que mono! Yo también quiero…
-¿A si? – Le pregunto Gema - ¿Con quien?
-No te lo voy a decir – le contestó Patry.
-Yo lo seeeeee… - dijo Iris canturreando.
-Yo me lo imaginoooo… - añadió Ana
-Y yo lo intuyoooo… - terminó Gema
-Seguro que no lo sabéis… - Patry las miró.
-¡Changmin! – gritaron las tres a la vez
-Os odio… con vosotras no puedo ocultar nada… da igual que me lo calle, acabáis sabiéndolo – todas rieron ante ese comentario.

Siguieron paseando pero no compraron nada aunque se lo pasaron muy bien fastidiando a Patry.

La semana pasó muy rápido. Para ese fin de semana habían decidido irse a la playa, exactamente a la de Cádiz, Gema tenía un piso allí y pasarían sábado, domingo y lunes, que era fiesta, todos juntos.

El viernes por la mañana, en la ESI (este es el nombre de la universidad en la que estudian TVXQ, Patry e Iris, Escuela superior de ingenieros ^^) solo se habló de lo que se tenían que llevar para que no se olvidase nada, obviamente Jejung no iba a ir a la playa así que el no intervino en la conversación. Desde el cumpleaños de Ana ya se quedaba con los chicos cuando estos estaban con Patry e Iris, el e Iris se peleaban cada dos por tres y la odiaba cada vez más pero dejaba a los amigos que trataran con quien quisieran y no molestaba. A Patry le hablaba de vez en cuando.

Cuando se estaban despidiendo a la salida de clase Changmin se acercó a darle dos besos a Patry y fue muy gracioso, porque ella estaba mirando para otro lado y no le dio tiempo a girar la cabeza la suficiente para darle los dos besos en la mejilla. Sus labios se encontraron y se terminaron dando un besito. Todos rieron al verlos tan colorados y cortados y separarse tan rápidamente.

Iris llegó a su casa, comió y se metió a hacer la maleta. Abrió uno de sus cajones para coger un neceser y volvió a ver la foto, ya ni siquiera se acordaba de ella, la cogió y sentó en la cama. La observó detenidamente y vio cosas en las que no se había fijado la primera vez. La muchacha llevaba puesto un colgante con una cruz negra exactamente igual que el que llevaba Jejung en esa foto y el cual no le había visto puesto jamás. En su mano derecha, la chiquilla tenía un anillo, el mismo que Yunho llevaba siempre colgado en una cadena. Ella y Junsu, tenían en la foto una pulsera verde, esa pulsera siempre la llevaba Junsu puesta. Además del cuello de la muchacha colgaba otra cosa más, una cosa azul era lo que Yuchun tenia colgado de sus llaves, el le había dicho que era una especie de talismán. Era todo muy extraño, parecía que se habían repartido las cosas de ella para llevarla siempre cerca. Y por si eso fuera poco se fijó en los pendientes… tenia un segundo agujero en la oreja izquierda, uno menos del que tenía Iris en la misma oreja, y del que colgaba una cruz que muchas veces le había visto a Changmin en la suya. También se fijó en el par de pendiente que tenía a juego, dos estrellitas que reconoció al instante… son las que Ana siempre lleva y sin las que no sale jamás de casa.

Ahora si que no entendía nada… Ana también la conocía, ¿sería esa muchacha Anya? De tanto pensar le entró dolor de cabeza, así que decidió salir a dar una vuelta. Ando por largo rato y terminó llegando cerca de nervión. Lo que si que ella no esperaba era encontrarse con Jejung. Estaba parado, de pie, delante de una casa, se veía vieja y abandonada, de la mano de el colgaba una cruz negra, no podía ser, era la cruz de la foto, Iris empezaba a preocuparse. Jejung miraba con odio aquella casa, pero a la vez se veía en sus ojos una profunda tristeza que hacía que Iris quisiese ayudarle. Jejung levanto la cabeza, suspiró y se guardo la cruz en el bolsillo, acto seguido empezó a caminar en el sentido contrario en el que estaba Iris, ella iba a seguirlo pero apareció José Carlos, este es su mejor amigo y como hacía mucho que no lo veía se quedó hablando con él. Cuando se despidieron y ella llegó a su casa era muy tarde y su maleta aun estaba sin hacer, así que se puso manos a la obra y terminó acostándose a las tantas de la madrugada muy cansado con lo que no tuvo tiempo de pensar en todo lo que había ocurrido porque se durmió al instante.

A las ocho y media de la mañana el despertador de Patry empezó a sonar. Se levantó, desayunó, se lavó, peino, maquilló, vistió y terminó de recoger lo que le quedaba para irse a casa de Iris.

Se repartirían en tres coches para ir hasta Cádiz, Iris, Patry y Gema en el coche de Iris, Junsu y Ana en el coche de Junsu y Yunho, Yuchun y Changmin en el coche de Yunho.
Quedaron en el barrio de Iris y Patry a las diez, Junsu se pasaría a recoger a Gema y a Ana. A las diez menos diez ya estaban todos en los aparcamientos del barrio de las dos chicas. Se montaron en los coches y comenzaron su viaje. Pararon para entrar en el servicio y después continuaron. A Las doce de la mañana ya estaba en Cádiz. El piso de Gema estaba muy cerca de la playa. Por suerte para ese fin de semana habían dado que haría sol y que las temperaturas subirían con lo que se apetecía darse un baño en el mar.

Deshicieron las maletas, fueron a hacer la compra y bajaron a comer un restaurante que había en el paseo marítimo. Después de comer Gema les dio una vuelta turística por aquella zona y subieron al piso a dormir un poco. Changmin fue el primero en acostarse, Ana, Gema y Patry se sentaron en el sofá y pusieron la televisión, Yuchun empezó a verla con ellas pero al poco rato también se acostó. Junsu se sentó en un sillón y se quedó dormido. Iris se salió al balcón a mirar el mar, llevaba toda la mañana muy extraña, no era capaz de sacar de su cabeza la imagen de Jejung, se le encogía el corazón cada vez que recordaba la tristeza de su mirada. Yunho sabía que no estaba bien del todo, así que aprovechando que todos estaban distraídos salió al balcón para hablar con ella.

-¡Eh! Enana – Iris se volvió y lo miró con odio.
-Que no me digas enana… GIGANTE – los dos rieron
-¿Qué es lo que te pasa?
-¿A mi? – volvió a mirar el mar – Nada… ¿Por qué lo preguntas?
-Porque te conozco y se que algo ronda por esa cabecita… venga dímelo.
-No es nada… es solo que se me están juntando demasiadas preguntas sin respuesta – se giró y lo miró – Supongo que quiero comprender cosas que no tengo que saber. – El la miró como asustado, parecía haber visto un fantasma – Yunho… ¿Qué ocurre?
-Nada – tardó un poco en reaccionar – No te preocupes, las cosas acaban llegando solas, no tengas prisa por saber, el tiempo te lo dirá.
-Eso también me lo dice mi padre – ella le sonrió y se volvió a girar para mirar el mar. El por su parte de quedo mirándola, pensativo, hasta que entró Gema y lo sacó de sus pensamientos.
-¿Bajamos un ratito a la playa? Ya son las seis y media…
-Siiiiii – dijo Iris
-OK bajemos. – Añadió Yunho.

Cogieron todas las cosas y bajaron a la playa. No tenían intención de bañarse, solo iban a jugar un rato. Cundo ya estaban cansados se tumbaron en las toallas, Junsu y Ana estaban dándose cariñito, Gema charlaba animadamente con Yuchun sobre lo que hacían cuando eran chicos y estaban en la playa. Iris estaba sentada al lado de Yunho que estaba tumbado, este intentaba hacerle cosquillas, pero Iris sólo tiene en lugares demasiado personales para que cualquier persona las encuentre con lo que acabó hartándose de no encontrarlas y la cogió y la tiró a la arena… al final acabaron corriendo y tirándose zapatillas, pelotas, lo primero que encontraban. Patry observaba como jugaban los otros dos hasta que Changmin le dijo si iba con el a dar un paseo por la orilla. En un principio iban empujándose uno al otro para que se mojaran, pero después de un ratito Changmin le dijo que quería hablar con ella, así que se sentaron.

-¿Qué ocurre? – le dijo ella.
-Nada malo – el le sonrió – Es que ya hace cerca de un mes que siento que debo hacer esto, aunque pierda más de lo que pueda ganar, pero tengo que hacerlo, si no me arrepentiré el resto de mi vida.
-Changmin me estas asustando – parecía realmente asustada - ¿Qué me estas queriendo decir? – el no dijo nada, la agarró y la besó, al principio ella no sabía que hacer, se quedó en shock, pero después ya reacciono y le devolvió el beso. Cuando se separaron continuaron con la conversación.
-Necesitaba besarte, hace tiempo que sueño con tus labios, con tus manos, con tus ojos, con tu cuerpo… creo que me enamorado de ti.
-Vaya… parece que soñábamos lo mismo… yo también creo que me he enamorado de ti.
-Me acabas de hacer la persona más feliz del mundo – volvieron a besarse. Tras un largo rato volvieron con los demás cogidos de la mano. Cuando Iris los vio aparecer le tiró la zapatilla que tenia en la mano a yunho y se fue corriendo hacia ellos.

-Siiii… ya era hora… que estabais tardando. – Ella parecía incluso más feliz que ellos dos – que bien… ya tengo otro cuñadito – los dos se rieron – ¡Cuídamela eh!

Todos los felicitaron por su nueva relación y volvieron al piso. Se ducharon y empezaron a preparar la cena. Cuando ya estaba todos sentados cenando ocurrió algo que descolocó a Gema, Patry e Iris.

-Patry, no comas eso que pica y no te va a gustar – le dijo Iris a Patry cuando se iba a meterse un trozo de carne en la boca.
-¡Uy! Menos mal que me lo has dicho – toma para ti. Iris se comió la carne.
-Vaya está muy buena. – Patry le hizo una mueca e Iris se rió lo que provocó que se le escapara un poco de salsa, mientras se limpiaba – Que cochina que soy – Patry y Gema rieron, pero los otros estaban muy serios mirando a Iris. - ¿Qué ocurre? ¿He hecho algo malo?
-Repite lo último que has dicho – dijo Ana
-Que cochina que soy – Ana se levanto y se fue de la mesa. Poco después se levanto Junsu a buscarla. Los otros estaban muy serios. - ¿Qué es lo que pasa?
-Nada – Yunho estaba como intentando recuperarse – es que no habíamos escuchado bien.
-¿Y Ana? – pregunto Gema
-Se habrá atragantado al intentar reírse por la frase – soltó Yuchun – no te preocupes. –esa respuesta no convenció a ninguna de las tres, cuando Ana y Junsu volvieron Ana parecía haber llorado y todos estaba extremadamente serios y tristes.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué ese cambio repentino de actitud?


Continuara ------------ 7ª Parte – EMPIEZO A CONFUNDIRME.

No comments: