2009/05/01

Olvidando el pasado - 17ª Parte

17ª Parte - UN PASADO OSCURO.

La mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen. No porque alguien en quien confiamos con los ojos cerrados nos diga algo, esa cosa tiene que ser verdad, es más si la verdad es muy dolorosa los más probable es que te mientan para ahorrare un sufrimiento innecesario que al fin y al cabo se puede evitar. Esta situación la conoce perfectamente Jejung, al que le han mentido para que sea feliz, pero el no es el único al que han mentido, hay otra persona más de su entorno que vive una mentira, es como si no estuviera viviendo otra cosa que la vida de otra persona y cuando eso se descubre se puede derrumbar tu mundo.

Pasado un tiempo del encuentra de Jejung e Iris en el parque las cosas mejoraron mucho, incluso podría decirse que el hecho de que Yunho y Gema empezaran una relación dio un giro de 360º a la actitud de Jejung. Ya no era desagradable, ni borde, ni antipático con Patry e Iris, es más en algunas ocasiones era él el que las llamo para quedar y dar un paseo, ya las trataba como amigas. Nadie sabía el porque de ese cambio pero no les importaba porque así les gustaba mucho más, se comportaba como una persona normal, cosa que no había hecho desde aquel trágico incidente que cambio sus vidas.

El tiempo pasó muy rápido, el nuevo curso, los estudios, las salidas… sin darse cuenta se plantaron en navidades y volvieron a estar de vacaciones.

Era una tarde de lluvia, Changmin había quedado con Patry para ir al cine, iba a recogerla en su casa. Cuando ella abrió la puerta y se lo vio soltó una carcajada que resonó en todo el portal. EL pobre estaba totalmente empapado, la lluvia había hecho que sus pantalones pesaran más que de costumbre y se le caían, así que los tenia cogidos con una mano mientras que con la otra se sujetaba el flequillo para que no se le pusiera por delante de los ojos, las gotas le recorrían la cara y le hacían cosquillas, se las quería quitar, pero no podía, así que la mirada que le echo a Patry cuando abrió la puerta fue de “ayúdame que no tengo más manos”… ella, al verlo, no lo pudo evitar y se le escapó la risa. Patry lo hizo pasar y fue a buscar una toalla para que se secara y ropa del hermano para que se cambiara.

-Dame tu ropa… la meteré en la secadora – lo miró de arriba a bajo- te he traído ropa de mi hermano, pero me da que te va a estar como mínimo corta.
-No importa – le dijo él – por lo menos estaré seco – le sonrió y se quitó el chaleco, Patry se quedó observando su musculoso pecho, sobre el que había gotas de agua que lo recorrían lentamente – Patry… - él empezó a acercarse - ¿Dónde están tus padres?
-En Murcia. – Dijo ella sin apartar la vista de su pecho – Vuelven mañana por la tarde – él legó hasta ella, le cogió las manos y se las colocó en su pecho. Ella levantó la vista y se besaron. Patry dejó caer la ropa y lo abrazó, pasó una mano por su pecho, después por su espalda y por último las puso en su culo. – Sigo diciendo que no tienes culo – acercó sus labios a los de él y los recorrió con su lengua - pero no importa, estas tan bueno que me puedes y me vuelves loca – él la cogió en brazos y mientras la besaba la tumbó en el suelo.
-Me estoy acordando de la tarde en la playa – dijo Changmin y empezó a bajar por su cuello, - cuando aparecieron niños por todos lados y tuvimos que dejarlo todo a la mitad… - le quitó el chaleco y recorrió su barriga con besos, llegó al pantalón y lo desabrochó, - pero hoy no aparecerá nadie. – Y metió la mano por su pantalón para acariciarla mejor.

La respiración de Patry ya estaba bastante acelerada cuando terminaron de desnudarse, se pusieron en el sofá y siguieron recorriéndose mutuamente con manos, labios, lengua… hasta que, finalmente, sucumbidos por la pasión y la lujuria se unieron formando un único ser y disfrutando del placer que eso les proporcionaba.

Ana y Junsu habían conseguido meterse en un portal antes de empaparse del todo, se sentaron en uno de los escalones y empezaron a charlar de Anya, ni tenían intención de sacar ese tema de conversación, pero salió, y llegaron a un callejón sin salida:

-¿Por qué se parecerá Iris tanto a Anya? Ya sabes, de personalidad tienen bastantes cosas en común, pero de físico es que son totalmente iguales, clavadas vamos… eso no es normal. –Le dijo Junsu a Ana.
-Bueno, todo el mundo tiene un doble… o por lo menos eso dicen – respondió ella poco convencida.
-¿Y cómo explicas tu que ninguna de las dos se parezca a sus padres? Son totalmente distintas de ellos.
-No hombre… no son totalmente distintas de ellos…
-¿A no? – pregunto el mirándola fijamente – Dime algo, algo que tengan en común Iris y sus padres.
-El color de los ojos… - dijo Ana tras mucho pensar.
-¿Eso es lo único qué eres capaz de decirme? – La miró muy serio – Tiene el mismo color que muchos amigos nuestros… es más los de ella son mucho más oscuros que los de sus padres… y de Anya, ella tenía los ojos marrones casi negros como los de Iris y sus padres los tenían verde y azul… no encaja.
-¿A dónde pretendes llegar con todo esto Junsu?-
-No se, pero me es extraño que se parezcan tanto y que sea una simple casualidad…

Iris estaba con Tamara en la tienda, esta última le contaba a Iris lo bien que se llevaba con Yuchun y lo mucho que congeniaban… además le describía perfectamente todos los detalles de la noche anterior en la que fue a cenar con el a solas. Yuchun le dijo a Tamara que aunque hacía relativamente poco tiempo que la conocía que empezaba a sentir algo por ella y que cada día eso se hacía más grande y fuerte, la respuesta de ella fue un beso. Le contaba a Iris con lujo de detalles todo, desde el mantel de la mesa, hasta la ropa que llevaba la señora de la mesa de al lado, ella la escuchaba entretenida hasta que una mujer entró y tuvo que ir a atenderla. De repente el móvil de Iris empezó a sonar.

-Iris, ¿Ese es el tuyo, no? – preguntó Tamara señalando a la parte de dentro, donde guardaban los bolsos.
-Si, contesta por favor, y dí que después yo le llamaré. – Se volvió y siguió atendiendo a la mujer.

Tamara llegó hasta el bolso, lo abrió y sacó el móvil.

-¿Si?
-Hola, ¿Iris? – La respuesta fue de una mujer mayor – Soy Clara, la madre de Anya.
-¡OH! Lo siento, Iris no se puede poner en estos momentos, le diré que la llame.
-Esta bien, gracias.

Cuando Tamara colgó el teléfono se quedó extrañada de que volviera a llamarla otra vez, ya estaba todo aclarado, así que no tenía sentido esa llamada. Se giró para salir de allí, pero algo dentro del bolso de Iris le llamó la atención, metió la mano y saco una fotocopia, muy arrugada. No se lo podía creer, era la foto de Anya con los chicos. Salió del cuarto y en cuanto se quedaron solas le preguntó a Iris.

-Era la madre de Anya – Iris miró hacia otro lado, como si aquella llamada hubiese llegado más pronto de lo que ella esperaba - ¿Por qué te llama otra vez?
-No se… querrá decirme algo. – Iris le dio la espalda y empezó a doblar ropa.
-Y esa foto… ¿por qué aún la tienes?
-¿Qué foto?
-La de tu bolso.
-¿Qué haces rebuscando en mi bolso?
-No rebusqué, simplemente…
-Déjalo Tamara, se que tienes buena intención – Iris no la dejó terminar – pero son cosas mías y no voy a meter a más gente en medio. – La dejó con las palabras en la boca, entró a coger su bolso y salió rápidamente de la tienda.

Por el camino entró en el registro de llamada y vio la última llamada aceptada, así que le dio a llamar y esperó la respuesta.

-¿Diga? – la misma voz de mujer mayor contestó.
-Soy Iris, tengo que hacerle unas preguntas, hay muchas cosas que no entiendo, que no me encajan.
-¿Y me las tienes que preguntar a mi?
-Si.
-Pero… ¿qué cosas?
-Sobre el pasado, sobre mi vida… y sé que usted lo sabe. En media hora en el Prado, no falte, sé que usted sabe más de lo que pretende aparentar… se que sabe que ocurrió hace cosa así de 10 años y anteriormente.

¿Qué es lo que Iris pretende descubrir? ¿Por qué es Clara la que lo sabe todo? ¿Estará perdiendo Iris la cabeza? ¿Tendrá razón Junsu?

Continuara --------- 18ª Parte – ESTO NO TE LO DEBERIA DE CONTAR YO.

1 comment:

Erika said...

Saludos desde Puerto Rico. Me encanta tu historia me he quedado pegada. Haaaa donde está la parte 18!!!!!....esta super brutal...te felicito por ello.
eriju